jueves, 22 de marzo de 2012

Antauro y Ollanta, ayuda fraternal?

La polemica se ha extandido en todo el Peru. No se sabe si su hermano el presidente Ollanta Humala Tasso lo esta ayudando, si bien en un noticiero matutino en Frecuencia Latina el patriarca de los Humala, Isaac Humala, salio diciendo que el Presidente tenia un deber como hermano ayudar a Antauro.
Entrevistaron al Primer Minisro para el Programa Abre los Ojos en Frecuencia Latina y dijo:

"No se trata de la prisión, sino del trayecto. No se olvide que la zona para Piedras Gordas tiene una serie de descampados. No es lo mismo que irse a Chorrillos´, comentó el jefe del Gabinete".
"El jefe del Gabinete, Óscar Valdés, reafirmó que el traslado de Antauro Humala desde Piedras Gordas al penal Virgen de la Merced, en Chorrillos, se hizo para velar por la seguridad de los padres del presidente de la República, que visitan constantemente al líder etnocacerista".
"Cuando se le preguntó por qué no se trasladó al hermano del presidente a la Base Naval del Callao, el jefe del Gabinete respondió: "La Base Naval es para otro tipo de internados. Ahí está pues Abimael Guzmán. No va a comparar usted al señor Antauro Humala con Abimael Guzmán".
Antauro Humala
Hermano de Presidente de la Republica

A mi parecer yo creo que los nacionalistas van a terminar peor que el anterior régimen porque es evidente el ABUSO DE PODER
Esto se puede ver en el desenso de popularidad del Presidente en las encuestas de Ipsos poniendo al Presidente con 6 puntos menos que el mes pasado.
Tambien el 83% de peruanos creen que Antaturo tiene beneficios.
Lo peor es que el Presidente de la Republica no ha proclamado nada al respesto, solo ha esquivado las preguntas y ha dicho que no interesa al pais.
Creo que asi se puede ver el aspecto moral del Presidente, asi se puede ver que el Ollanta Humala de campaña que odiaba la corrupcion y los beneficios a los prisioneros ha sido remplazado por uno que evita  los medios y no le responde a su gente.
Este es un claro ejemplo de como una persona puede cambiar al  llegar a la presidencia.
Ollanta Humala
Presidente de la Republica


FICHA TÉCNICA
El estudio posee una muestra de 415 entrevistados de Lima Metropolitana y fue realizada durante el nueve al 12 de marzo de este año. El margen de error es de ± 5.0 y un nivel de confianza del 95%.


Para mas informacion entrar al Blog: http://politikha.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Muy buena tu perspectiva, el gobierno no debería abusar de su poder.
    me gustaria saber tu opinion sobre mi blog

    ResponderEliminar
  2. Antauro no tiene verguenza, cada vez estan saliendo más cosas,y se nota que el gobierno no ha tomado medidas, ni lo hará.

    ResponderEliminar
  3. ciudadanos, estamos atravesando un problema

    ResponderEliminar